País: Sexo: Registrado: 16 agosto 2008 Mensajes: 11
Publicado: Mie, 22 Jul 2009 8:54 pmAsunto: Concierto en Peralada
¡Hola!
Para los que ayer pudisteis ir al concierto de Katie en Peralada y queréis recordarlo y para los que no pudisteis ir y queréis ver un poco cómo fue, aquí os dejo un enlace de una televisión local comentando el concierto (está en catalán): http://www.youtube.com/watch?v=_x3aMaOB0lQ .
Fue un concierto magnífico, muy parecido al del Palau de la Música en cuanto a los temas y al orden en que los cantó, pero yo la noté más fresca (¿sería por la tramuntana que soplaba?). El lugar y el ambiento, un poco pijos, para qué engañarnos , pero ella como siempre, estuvo espléndida. Su versión de Kozmic Blues fue, si cabe, aún mejor que la de Barcelona... Para ponerte la piel de gallina, vaya...
A ver si no tarda mucho en venir de nuevo por aquí...
La verdad es que fue un conciertazo, si. Era la primera vez que veia a Katie en directo y no defraudo. Si creo que empezo un poco justica de voz y en algun momento la vi toser y me dio miedo que peligrara el resto del concierto pero nada mas lejos de lo que oiriamos despues. Fue de menos a mas y termino en lo mas alto. Que gran noche, no me importaria hacer otra vez 1000 km solo por escucharla. El castillo no podia ser mas pijo (hace poco vi que hacen alguna feria de articulos de super lujo como helicopteros pequeños para ejecutivos y coches de altisima gama)pero bueno, la banda no sonaba mal, lastima no escucharla en un espacio un poco mas intimista y con un sonido mas nitido.
En fin, estaremos atentos al proximo concierto cercano, ya que hemos visto que no consiguen que venga a Pamplona . Lo queremos todo facil, jejeje.
Yo no tenia excusa... actuava a 60 km de casa, así que fuí al Castillo de Perelada. Fue la primera vez que vi a Katie Melua en directo. Me encantó el espectaculo. Me dio la sensación de que estava un poco resfriada... La mala pata fue la lluvia... Ahora que la imagen de toda la graderia con ponchos fue algo divertido . Las entradas acilavan entre los 110€ a primera fila, a los 35 € a detras de todo. Imaginaros donde estava yo...
El orden en que empezó a cantar el repretorio me recuerda al concierto enregistrado a Rotterdam.
Espero que vuelva pronto para poder escuchar su dulce voz.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom