| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oscarafr Maestro musical del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 26 enero 2009 Mensajes: 15
|
Publicado: Lun, 23 Mar 2009 9:40 pm Asunto: Katie in Spain 21st july 2009 |
|
|
| Hola, hoy he leido que viene Katie a España el 21 de julio, ¿se sabe exactamente la poblacion o ciudad que visitara? |
|
|
 |
artzain Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 15 enero 2008 Mensajes: 47
|
Publicado: Mar, 24 Mar 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
| Efectívamente hacen mención en Melua world....uffff preparemos la cartera.... Os confirmo sitio... darme un rato... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 24 Mar 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
En su web oficial aparece concierto en España el 21 de julio.... ¡¡¡¡necesitamos saber la ciudad ya!!!!
http://www.katiemelua.com/live.html |
|
|
 |
artzain Administrador

|
Publicado: Mar, 24 Mar 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
No se sabe... pero estare atento para coger de los primeros... ja, ja... apuestas a donde va?
Me da me da que será Madrid pero ojalá sea Pamplona y no me muevo... Además hice algo para traerla aquí, a Iruña, aunque los intereses ya sabeis por donde van... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 25 Mar 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
Segun hago descartes, no creo vaya al festival de jazz de Vitoria ya que éste concluye el 19 de julio, y su concierto esta programado para el 21 de julio.....
Se que en Palma de Mallorca hay un festival importante de jazz, pero desconozco las fechas.
Por otro lado, entre julio y agosto se celebra en Madrid el llamado "Veranos de la Villa", que incluye, conciertos todos los dias, actuaciones, exposiciones, etc, el cual cada año esta mejor.... Podria ser una posibilidad que venga a Madrid.... pero quien sabe..... ¿tu podrias saber con mayor certeza a que ciudad ira? |
|
|
 |
judithdreams Usuario del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 04 enero 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 25 Mar 2009 8:32 pm Asunto: |
|
|
| Digo yo que hay días en el mundo, ese en concreto estaré viendo a Madonna en Barna, no me lo puedo creer, porfavor que se cambie el día!!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 25 Mar 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Por eso mismo creo que no irá a Barcelona, ya que el 21 esta Madonna allí actuando....
Que venga a Madrid por dios,jejejeje |
|
|
 |
izzy Maestro musical del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 16 agosto 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Jue, 26 Mar 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
A lo mejor viene a Girona, al Festival de Perelada o al Festival dels Jardins de Cap Roig... Por fechas coincide (siempre son en julio) y por ellos han pasado ya grandes voces del jazz (Diana Krall el año pasado, sin ir más lejos). Los dos me quedan muy cerquita de casa, pero tienen unos precios bastante prohibitivos...
En fin, tendremos que empezar a ahorrar... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun, 30 Mar 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
| Hola, ¿alguien podria confirmar en que ciudad o poblacion de España va a cantar Katie Melua el 21 de julio? |
|
|
 |
artzain Administrador

|
Publicado: Mar, 31 Mar 2009 9:33 pm Asunto: |
|
|
| De momento silencio al lugar. Desde el web oficial puro secreto y en Meluaworld tan sólo lo que sabemos. Intento por medio de Madrid y a ver si contestan. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue, 02 Abr 2009 8:18 am Asunto: |
|
|
| Bueno, ¿alguna noticia de en que ciudad o localidad va a actuar Katie el 21 de julio? Hay que moverse y saberlo lo antes posible.... |
|
|
 |
orakhan Meluomano del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 17 octubre 2008 Mensajes: 5
|
Publicado: Mar, 07 Abr 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a falta de confirmacion oficial, creo poder decir q el concierto de katie melua sera en el fesival de peralada
y como me puedo ariesgar asi?, muy facil, solo hace falta visitar la pagina web del festival
http://www.festivalperalada.com/
y en la intro inicial (no hace falta picar nada) aparecen ya fotos de la gente que partcipara este año, y a la izquierda , aparece katie, asi que yo diria q la cosa apunta al festival de peralada
ahora solo he de descubrir como llegar hasta alli  |
|
|
 |
artzain Administrador

|
Publicado: Mar, 07 Abr 2009 10:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias orakhan, es posible que sí sea allí. He confirmado mis entradas, espero que mañana me respondan y donde podernos hacer con ellas.
Que poca información lanzan ehhhh? ja, ja, hay que buscarse la vida. |
|
|
 |
izzy Maestro musical del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 16 agosto 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Dom, 12 Abr 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
¡Si es que lo sabía! Así que al final viene a Peralada... Muchas gracias, Orakhan. Si no lo cambian, hasta ahora las entradas siempre se podían comprar en Servicaixa (www.servicaixa.com).
Sobre cómo llegar hasta allí... Peralada está muy cerquita de Figueres (donde está el Museo Dalí) y a unos 50 km de Girona... A Figueres se puede llegar bien en tren desde Barcelona. Y los que vengan de Madrid, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca o Ibiza, tienen vuelo directo con Ryanair a Girona.
Viendo las fotos de los que participarán este año, aprovecho también para recomendaros que, si podéis, vayáis al concierto de Noa. Es una auténtica maravilla... |
|
|
 |
orakhan Meluomano del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 17 octubre 2008 Mensajes: 5
|
Publicado: Mar, 14 Abr 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
El jueves de esta semana , a eso de las 14h, saldra la programacion del festival de Peralada; con lo que sabremos seguro si viene o no Katie
A ver si se consigue informacion de cuando salen las entradas a la venta y lo que cuestan. |
|
|
 |
|
|
|